Nuevas Salsas

Descubre nuestras nuevas salsas Sweet Chili Mustard, con el equilibrio perfecto entre dulce y picante, y Trufa, que añade un toque gourmet a tus recetas.
Salsas nuevas
Mustard

Sweet chili mustard

Nunca probarás algo tan irresistible como la nueva salsa sweet chili mustard, una combinación de ají, ajo y mostaza al estilo americano. Ideal para pollo, hamburguesas, hot dogs y más.
Trufa

Trufa

Prepárate para una explosión de sabores con nuestra nueva salsa trufa. Ideal para alitas, pasta, hamburguesa, papas y más. ¡Una salsa perfecta para darle un toque gourmet a tus platos!

Mayonesa con chipotle

Si quieres darle un sabor ahumado picoso a unas papitas, unas tortillas o incluso a tu ensalada favo- rita, nuestra nueva Mayo- nesa con Chipotle es la ideal para ti.

Sriracha

Si quieres sabores exóticos y sazones poco tradicionales en tus preparaciones, te presentamos nuestra Salsa Sriracha, inspirada en la cultura y cocina tailandesa.

Buffalo

¿Eres de los que amas bañar las alitas con un toque ardiente? Déjate seducir por el delicioso sabor de nuestra Salsa Buffalo Wings.

Sweet chilli

Esta es una salsa para nuestros exploradores, los que están fuera de lo tradicional y quieren entrar al mágico mundo del picante. Nuestra Salsa Sweet Chili es para ti.

Bbq chipotle

Si amas el clásico sabor BBQ, tenemos el mix perfecto para que enciendas esa parrilla con nuestra Salsa BBQ Chipotle.

Habanero

Para los magos del sabor que buscan potenciar al máximo sus comidas y no le temen a sazonarlas con fuego. ¿Tienes la valentía de probar nuestra Salsa Habanero sin derramar una sola lágrima?

Green amazon

Si te gusta sumar picante a tus comidas y encontrar una explosión entre lo agridulce del vinagre y el picantico de los pimientos verdes, nuestra Salsa Amazon Verde es tu mejor opción.

Red amazon

¿Quieres descubrir una fusión entre lo fresco y lo picante con el sello mágico de los pimientos rojos amazónicos? Nuestra Salsa Amazon Roja es tu mejor opción.

Mango

Si buscas el acompañante ideal de los sabores dulces y entrar al mágico mundo del picante, estás en el lugar correcto. Nuestra Salsa Mango tiene un toque exótico que te invita a experimentar un viaje de sabores.

Chipotle

¿Te gusta el olor ahumado de la carne sobre el carbón? Nuestra Salsa Chipotle es la ideal para ti.

Mexicana

Si quieres un toque picante y natural en tus preparaciones, te presentamos nuestra Salsa Mexicana Roja. Esta chaparrita lleva la magia por dentro.

Estuche surtido x4

Sorprende a tu familia y amigos con el regalo perfecto, 4 salsas Amazon Pepper que te harán experimentar los sabores mágicos e intensos de la Amazonia.

Consíguelas en

y en los principales almacenes de cadena

amazonpepper.com ® 2024 | world headquarters