Bruschettas Mexicanizadas

Ingredientes

- Baguette cortado en rodajas.

- Chorizo de res/pollo cocido.

- Aceite de oliva La Constancia.

- Queso mozarela en tajadas.

- NUEVA SALSA MEXICANA VERDE o ROJA de AMAZON PEPPER.

Como ves no tienes que ir hasta Roma por los ingredientes, este antipasti o entrada tradicional de la cocina italiana, solo necesita de un toque mexicano y tu sazón para enamorarlos a todos.

Antes de comenzar con la preparación, asegúrate de que tus invitados estén en camino, para que disfruten de esta delicia recién horneada, cuando el pan cruje con cada bocado y el queso se derrite en el paladar a cada mordisco.

Preparación

1. Primero debes calentar el horno a 200ºC, 10 minutos antes de la preparación, así podremos dorar nuestro baguette y darle ese toque crocante que se disfruta a cada bocado.

2. A continuación pon a cocinar el chorizo en agua hirviendo durante 15 minutos previos a la preparación.

3. Ahora corta el baguette o pan francés, en tajadas delgadas y transversales.

4. Corta el chorizo finamente para porcionar.

5. Sobre cada tajada de baguette agrega aceite de oliva, queso mozarela, chorizo y LA NUEVA SALSA VERDE MEXICANA de AMAZON PEPPER.

6. Lleva al horno por 5 minutos, decora con albaca a tu gusto ¡y ya está!

7. Sirve con un poco de la SALSA MEXICANA AMAZON PEPPER para que tus invitados le pongan su toque picante a cada Bruschetta, también puedes decorar una bandeja temática con palillos banderines de México o Italia.

¡Y listo, disfruta esta delicia italiana con el mejor toque mexicano! Recuerda que nuestras Salsas Mexicanas Amazon Pepper están elaboradas con trozos frescos de tomate verde o rojo, y jalapeños verdes o maduros; así que tú decides qué Mexicana ponerle... O puedes servir las dos opciones y dejar que tus invitados descubran su favorita. Sirve con un vino o un coctel ligero como acompañante para matizar el sabor entre cada bocado.

¡Que siga la fiesta! Descube nuestras opciones de plato fuerte, ensaladas y cocteles en nuestro recetario Amazon Pepper… Y vive una auténtica experiencia Mexicoitaliana con ese toquecito picante que combina con todos tus momentos.

¿Te gustó nuestra receta? Nos encantaría que compartieras una foto de tu preparación en nuestro Facebook o Instagram, para que antojes a todos tus amigos y nunca se pierdan de una celebración contigo como anfitrión/a.