Pinchos de pollo crocante con salsa de mango picante

Noche de asado, tienes todo preparado y de repente ¡la parrilla dañada! Te fijaste en todos los detalles menos en ese, ahora los invitados están en por llegar y tú no sabes que hacer.

 

Tranquilo Amazon® Pepper tiene la solución, prepara esta deliciosa receta digna de cualquier parrilla pero en esta ocasión con el “toque autentico” del horno, verás que con el intenso sabor de Amazon tus invitados pasarán por alto este inconveniente. Recibe a tus comensales y empieza a transformar lo que tenías preparado ¿qué necesitas para esta receta?

Ingredientes

Pechuga de pollo en cubos
Harina de trigo
Huevos batidos
Pan blanco rallado
Aceite
3 cucharadas de ajo picado
Salsa de Mango Amazon
3 cucharadas de miel de abejas
3/4 tazas de agua
1 taza de duraznos cortados en cuadros
Pimentón rojo cortado en cubos

Si no tienes a la mano duraznos o pimentones sustitúyelos por lo que tengas cerca de igual forma tenías planeado un asado y lo más probable es que hayas comprado mazorcas, arepas, tomates, cebolla, chorizos o carne de res.

Ahora que has hecho magia con los ingredientes procede a seguir este paso a paso y quedar como un maestro de la cocina con tus invitados.

Preparación

1. Corta la pechuga de pollo en cubos.
2. Prepara 3 bolws, en uno agrega harina de trigo, en otro los huevos batidos y en el tercero panko (ralladura de pan blanco), pasa el pollo por los 3 bolws en ese mismo orden.
3. Una vez tengas la proteína cubierta acomódala en un bandeja para llevarla al horno, recuerda previamente envolver la bandeja en papel aluminio.
TIP CULINARIO: Para evitar que los cubos de pollo se adhieran demasiado al papel pasa por el mantequilla derretida cubriendo todo el espacio.
4. Pon el horno a precalentar.
5. Una vez el horno esté caliente y el pollo acomodado en la bandeja es momento de ponerlo a dorar hasta que quede crocante.
6. En un sartén a parte prepara la salsa, pon a dorar un poco de ajo picado y agrégale la magia de Salsa Mango Amazon®, miel de abejas y un poco de agua.
7. Baña los cubitos de pollo crocante con la salsa que preparaste.
8. Arma pinchos intercalando trocitos de pollo, duraznos y pimentón.
9. Una vez estén listos los pinchos espolvorea cebollín previamente picado.

Sirve en una bandeja y verás que en menos de lo que canta un guacamayo se acabarán y el asunto de la parrilla hará parte del pasado.

Amazon® salva tus celebraciones y llena de intenso sabor todas tus comidas, si aún tienes dudas sobre que preparar navega por nuestro recetario y encuéntrate con muchas opciones de entradas, dips, platos fuertes, snacks y bebidas.