Tapas Caprese con Salsa Roja Mexicana

Delish

delish.com

Ingredientes

- 1 baguette o pan francés, cortado en rodajas delgadas

- Aceite de oliva extra virgen La Constancia

- Orégano fresco picado finamente o en hojas entero para decorar

- Pimienta molida

- Sal Marina

- Queso mozarela

- Pechuga de pollo desmechada y aderezada con LA NUEVA SALSA ROJA MEXICANA AMAZON PEPPER

- Tomate partido en rodajas

- Albahaca fresca picada

- NUEVA SALSA MEXICANA ROJA de AMAZON PEPPER

Como ves, los ingredientes de esta delicia son fáciles de conseguir y preparar; una entrada perfecta para cualquier ocasión o un pasabolas ideal para una tarde de películas. Recuerda que la comida entra por los ojos, por eso ten cuidado con los cortes y los tiempos de cocción… ¿Lista? ¡Comencemos con nuestras Tapas Caprese con Salsa Roja Mexicana!

Preparación

1. Calienta el horno a 200ºC 20 minutos antes, así estará listo para dorar nuestra preparación y darle ese toque crocante que a todos les encanta.

2. Cocina el pollo en una olla con agua sal y pimienta al gusto, una vez listo desmecha y reservar en la nevera mientras terminamos el resto de preparaciones.

3. Pica el tomate en rodajas, eso le dará ese look sofisticado al plato.

4. En una placa para horno coloca las rodajas de baguette, rosea con aceite de oliva, coloca el tomate en rodajas, una capa de queso mozarela rayado, el pollo desmechado y LA NUEVA SALSA ROJA MEXICANA de AMAZON PEPPER para aderezar ¡¡¡esta le dará ese toque suave picante que nos gusta!!!

5. Repite una capa más en el mismo orden de ingredientes, así tendrás un pasabocas de sabor intenso que todos amarán.

6. Llevar al horno por 10 minutos.

7. Decora con hojas de albahaca y orégano antes de servir. Este plato lo puedes disfrutar caliente o frio, solo asegúrate de preparar un par de rodas adicionales, estamos seguros de que todos van a querer repetir.

Lo interesante de esta receta es que se trata de una sencilla fusión culinaria: La ensalada caprese es una preparación italiana típica de la ciudad de Capri, de ahí su nombre y la forma de cortar los tomates y decorar el plato. En cuanto al toque mexicano, se lo da nuestra Salsa Roja Mexicana Amazon Pepper, la más chida de todas las salsas, preparada con cortes de tomate y un sutil nivel de picor que pondrá a cantar rancheras a todos en casa.

Si te late mucho la comida mexicana, te invitamos a seguir viendo nuestro recetario, encontraras toda una variedad de preparaciones típicas mexicanas que te harán zapatear de alegría. ¡Atrévete a salir de la rutina con Amazon Pepper! y ponle sabor a tu vida con un toque de picante a cada momento.

¿Probaste la receta? Cuéntanos como te fue:

avatar