Tomates Rellenos Mexicanizados

Qué Rica Vida

quericavida.com

Si buscas una receta práctica y deliciosa para dejar a todos boquiabiertos… ¡¡Llegaste al lugar indicado!! Prueba estos deliciosos tomates rellenos mexicanizados, una alternativa sin proteína animal, ideal para todos los gustos y con ese toque mexicano que solo Amazon Pepper y las nuevas Salsas Mexicanas podían lograr.

Ingredientes

Ingredientes primera capa de relleno:
- 10 tomates medianos
- 1 aguacate maduro grande, sin hueso, pelado y finamente picado
- 1/2 pepino, finamente picado
- 3 a 4 cucharadas de cilantro o perejil, finamente picado
- 2 cucharadas de jugo de limón
- Sal al gusto
- NUEVA SALSA MEXICANA VERDE de AMAZON PEPPER

Ingredientes segunda capa de relleno:

- 1/2 taza de sour cream/crema agria
- 2 cucharaditas de crema de leche
- 1/2 cucharadita de cáscara de limón, rallada
- Sal al gusto

Tomates rellenos hay muchos, ¡pero ninguno como los que estás a punto de preparar! Toma esta receta como una guía y hazla a tu gusto con las proporciones e ingredientes que crees que puedan mejorar esta delicia mexicana. Al terminar, compártenos tu receta y una foto con todos los que la disfrutaron en nuestras redes sociales.

Preparación

1. Corta una rodaja de la parte superior del tomate, con mucho cuidado sácale todo el relleno hasta dejar una capa de la piel que servirá como recipiente para el relleno.

2. Mezcla los ingredientes para el relleno: aguacate maduro sin hueso, pelado y finamente picado, pepino picado, cilantro o perejil finamente picado, jugo de limón, sal al gusto y LA NUEVA SALSA VERDE MEXICANA de AMAZON PEPPER, preparada con cortes de tomate verde y jalapeño.

3. Sirve aproximadamente una cucharada del relleno por cada tomate.

4. Ahora mezcla los ingredientes para la segunda capa de relleno: sour cream/crema agria, crema de leche, sal al gusto y cáscara de limón rallada (decorativa).

5. Cubre los tomates con la segunda capa y sirve como acompañante para todas tus comidas.

Bien sea como anfitrión o el chef de la casa, sabemos que esta deliciosa entrada combina con cualquier plato o momento, ¿qué tal si la preparas en una fiesta de temática mariachi y decoras los tomates con banderines de la bandera mexicana… Sírvela a tus invitados con un poco de la segunda capa de relleno como acompañante para untar en cada bocado y disfruta de los elogios de tus invitados, estamos seguros de que todos te pedirán la receta.

Sabemos que la práctica hace al maestro, por eso te retamos a repetir esta receta y medir los tiempos de preparación cada que termines de cocinarla; notarás que los cortes y la preparación son cada vez más fáciles… Vuélvete una maestra en pasabocas con nuestro recetario de entradas y lúcete en cada ocasión, con irresistibles antojos al mejor estilo Amazon Pepper.