Wrap de pechuga de pavo con vegetales

Típico lunes, 4 de la tarde y empiezas a pensar ¿qué haré de cenar? Tu cabeza divaga entre un filete de pollo a la plancha pero… es demasiado sencillo, o quizá una arepa con carne asada pero… que pereza carne otra vez o cereal con leche y a la cama ¡un momento! Mereces una opción diferente, saludable y deliciosa, así logras desterrar ese sinsabor clásico de los lunes y empiezas la semana llenándote de energía para enfrentar lo que venga.

 

Así que una vez salgas de la oficina detente en el súper más cercano y échale mano a los siguientes ingredientes.

Ingredientes

1 pan pita (pan árabe)
2 rebanadas de pechuga de pavo
2 rebanadas de queso blanco
2 hojas de Lechuga
4 rodajas de Tomate rojo o tomates cherry
Aguacate al gusto
Salsa Amazon® Pepper Mango al gusto

Sí, lo sabemos, una vez tienes las bolsas en la mano no ves la hora de llegar a casa ponerte el delantal y convertirte en un mago del sabor, para hacerlo más divertido intenta poner un par de canciones que te animen, la comida detecta tu estado de ánimo y aquí entre nos, no queremos que nada nos quede salado.

Tip Culinario: Para conservar las lechugas y los tomates frescos y sabrosos hasta el momento de servir, pon en un plato un poco de agua mezclada con unas gotas de limón, una pizca de sal y listo, verás como se mantienen apetitosos.

Es momento de seguir el paso a paso para disfrutar de estos deliciosos Wraps con el intenso sabor de Amazon® Pepper.

Preparación

Para disfrutarlo tú solito.

1. Abre el pan pita por la mitad y rellénalo con 2 rebanadas de pechuga de pavo, una o dos rebanadas de queso blanco, dos hojas de lechuga, 4 rodajas de tomate o pedacitos de tomates cherry, aguacate al gusto y tu salsa Amazon® Pepper Mango.

2. En caso de que no puedas abrir el pan por la mitad (algunos panes se pegan y se rompen) puedes enrollarlo junto con los ingredientes.

3. Si quieres una cena un poco más sustanciosa puedes sustituir las rebanadas de pavo por pechuga de pollo o de pavo asado.

¡Viste! Es súper sencillo, recuerda que puedes probar hacerlo con diferentes verduras, diferentes carnes e incluso con más de una salsa Amazon, eso depende de tu gusto y tu pasión por probar diferentes sabores.

Si quedaste con ganas de más antójate con nuestro recetario y explora un mundo de preparaciones con el intenso sabor de Amazon® Pepper.